• Nación

Respalda EPN la lucha contra la impunidad en Veracruz

Aseguró que el gobierno acompañará los esfuerzos de la entidad para dar la batalla contra la impunidad
.

Durante la conmemoración del 103 aniversario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz, el presidente Enrique Peña Nieto indicó que colaborará con el Veracruz para combatir la impunidad.

“En esta ocasión es para reafirmar lo que en otros espacios he compartido: el gobierno de la República habrá de acompañar los esfuerzos de esta entidad y lo habremos de hacer como en cualquier otra parte del país, dando la batalla para combatir la impunidad para generar condiciones de paz y tranquilidad para la sociedad mexicana”, dijo.

El presidente Peña Nieto les tomó protesta a 168 cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar Generación 2016-2021 y reconoció que puerto de Veracruz es un puerto insignia, el más representativo y emblemático de la Armada de México.

“Ha dejado constancia que los únicos que decidimos el futuro de México somos los mexicanos”.

“En cuatro distintos episodios, desde Veracruz se han afirmado nuestra independencia, nuestra libertad nuestra soberanía, la historia nos recuerda que la valentía, el heroísmo y el amor a la patria es lo que mantiene unidos a veracruzanos y marinos”, dijo.

Crédito de la foto

http://www.excelsior.com.mx

Comentarios de Facebook: