• Espectáculos

Julián Gil revela el motivo de su ruptura con Marjorie de Sousa

  • Agencia México
Julián contó que la última vez que vio a su hijo fue el pasado 27 de marzo en México.
.

Julián Gil confirmó en entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca” que el detonante de su ruptura con Marjorie de Sousa fue el viaje que realizó a Japón con sus otros dos hijos.

Conmovido, el actor explicó: “Porque yo me fui seis días a Japón a unas vacaciones con mis dos hijos, porque hay que dejar claro que no tengo un solo hijo, tengo tres hijos, está Matías, Juliancito y Nicole; entonces yo creo que el amor debe ser incondicional para los tres”.

Antes de yo irme para Japón yo pasé unas vacaciones con Matías y con ella en Acapulco, estuvimos varios días allá, me tocaban esas vacaciones y a mi pues obviamente la gente, como decimos en Puerto Rico, barrió el piso conmigo, porque yo me había ido de vacaciones y yo había abandonado a Marjorie dejándola sola cuidando al bebé”, confesó.

No obstante, Gil explicó que esos días en que se fue con sus otros hijos “fueron los mismos que ella utilizó para el niño de siete semanas para venir a Miami a hacer una diligencia, que está en todo su derecho de hacerla, en migración, y tres (o) cuatro días que se fue a Nueva York, corridos, a hacer unas fotos”.

Julián contó que la última vez que vio a su hijo fue el pasado 27 de marzo en México. “Yo no he vuelto a México pero el nene está muy bien, ella es una gran madre, estoy segurísimo que al nene no le va a faltar nada”, afirmó.

Al respecto del comunicado que envío la venezolana, el actor dijo: “como dice el comunicado que ella está decepcionada yo también estoy decepcionado, estoy triste, es normal cuando una relación no funciona donde tú le apuestas, y estoy segurísimo que ella también le apostó a la relación, pero no se pudo, estoy seguro que ese comunicado no lo hizo ella”.

Finalmente, Gil descartó una reconciliación con la madre de su tercer hijo.

Yo creo que ya los dos lo tratamos mucho, yo creo que ya se trató mucho y de mi parte pues no sé, creo que no, estoy seguro que no, porque ya si el niño no nos pudo unir para toda la vida como pareja, porque sí nos unió como amigos y padres de Matías, no creo que pues haya futuro en la relación”.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: