• Entretenimiento

Ladrón roba celular y se esconde en comisaría

Un video compartido en YouTube muestra el momento en que el hombre realiza el atracó y como la mujer lo persigue
.

Si buscamos historias graciosas y virales, hay que voltear hacia China, en donde ocurren casos como el de un hombre que se robó un celular y se fue a refugiar en la comisaria del lugar.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Shenzhen, en el sur del país asiático, en donde un sujeto le robó un celular a una joven y al percatarse que la afectada lo perseguía se metió en el primer lugar que encontró buscando eludirla.

Un video compartido en YouTube muestra el momento en que el hombre realiza el atracó y como la mujer lo persigue, pero ella tropieza y él logra adelantarse; pero el despistado hombre entra en el destacamento policial.

Cuando el amante de lo ajeno se dio cuenta en dónde estaba detuvo su paso, situación que la mujer aprovechó para pedir ayuda y un policía acudió de inmediato a su ayuda.

En el video compartido en la red social toma imágenes de cámaras de seguridad y de la Red de Televisión Global China captadas dentro de la comisaría, incluyendo una entrevista al policía que actuó en el hecho.

El elemento de seguridad contó que el ladrón no estaba familiarizado con el barrio, por lo que no sabía hacía dónde huía.

La ciudad de Shenzen es conocida por haberse convertido en centro de trabajadores migrantes de áreas rurales que llegan allí a buscar trabajo. Ante la falta de oportunidades laborales se han dado muchos casos de robos menores, como el que cometió este aprendiz de ladrón.

Foto telenoticias.com.do

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: