• Entretenimiento

Así reapareció Marjorie de Sousa tras confirmar ruptura con Julián Gil

  • Agencia México
La actriz venezolana portó un vestido entallado azul para dar vida a Cenicienta
.

La actriz Marjorie de Sousa reapareció ante los medios tras confirmar su rompimiento sentimental con el también actor Julián Gil para llevar un poco de alegría a los niños de la Fundación Dr. Sonrisas.

La actriz venezolana portó un vestido entallado azul para dar vida a Cenicienta, disfraz con el que consintió y jugo con algunas niñas de la fundación.

Gracias a la fundación @drsonrisasac por dejarme ser parte de esto @alepalomera1 @mediaconceptspr Gracias a mi equipo por siempre estar dispuestos a vivir cosas mágicas juntos  @vanessaarellanomakeup y @elcamerinosaloon @luisreyes_foto @cepalomera #Soñemosjuntos”, escribió la actriz junto a una fotografía en Instagram.

 

Saludo de #MarjorieDeSousa para @paola_sousatica Se vale confiar, se vale soñar, se cumplen los deseos #Marjorie #Saludo #Feliz #Happy #LuisReyesFoto

Una publicación compartida de Luis Reyes Foto (@luisreyes_foto) el

De Sousa prefirió no dar más detalles de su situación sentimental con el padre de su hijo Matías, por lo que ahora sigue concentrándose en su faceta profesional y su debut como mamá.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: