• Nación

Ejecutan a 4 mujeres que querían tomarse una selfie en un antro de Neza

La ejecución de las cuatro mujeres ocurrió en el antro Baby Rock, ubicado en la colonia Las Águilas, en Ciudad Nezahualcóyotl
.

Cuatro mujeres fueron ejecutadas en un bar del Estado de México, debido a que insistieron en tomarse una selfie con los sujetos que las acompañaban.

Las mujeres habían conocido a los sujetos esa misma noche y el único plan que tenían era pasársela bien y convivir con sus nuevas amistades.

La ejecución de las cuatro mujeres ocurrió en el antro Baby Rock, ubicado en la colonia Las Águilas, en Ciudad Nezahualcóyotl.

En una nota que firma la reportera Yara Silva y que publica el diario El Universal, se afirma que una mujer identificada como Guadalupe sobrevivió porque en el momento del ataque estaba en el baño.

El relato de la sobreviviente indica que las mujeres conocieron en el antro Baby Rock a un grupo de hombre con los que decidieron convivir.

Todo iba bien hasta que a una de las mujeres se le ocurrió la idea de tomarse una selfie de grupo.

Los sujetos se negaron a que les tomaran fotografías, pero las mujeres comenzaron a tomar imágenes.

En la nota del diario El Universal se afirma que la mujer identificada como Guadalupe fue al baño y que de pronto escuchó una balacera.

La mujer permaneció escondida hasta que dejó de oír tiros y cuando salió vio a sus cuatro conocidas tiradas en el suelo.

Las mujeres fueron ejecutadas con disparos en la cabeza.

Testigos dijeron que los sujetos huyeron en una camioneta azul de doble cabina.

Hasta el momento, las autoridades no tienen mayores datos e investigan el paradero de los sujetos que ejecutaron a las cuatro mujeres.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: