• Entretenimiento

¿Zape o golpecito? Golpe a Javier Duarte en Guatemala crea catarsis

En el video se muestra el momento en que el ex gobernador de Veracruz recibe un ligero golpe en la cabeza
.

¿Cuántos veracruzanos no han deseado ser el policía que le dio un zape o golpecito a Javier Duarte? El video en donde se ve un contacto que recibe el ex gobernador se ha viralizado en redes sociales.

El video se viralizó y muchos esperaban que el golpe hubiera sido más duro, esto a raíz de las acusaciones que pesan sobre Duarte, a quien se le acusa de los problemas financieros que se viven en Veracruz.

En el video se muestra el momento en que el ex gobernador de Veracruz recibe un ligero golpe en la cabeza mientras las autoridades lo trasladan a su audiencia de extradición en la capital de Guatemala.

El video es de tan sólo 11 segundos, pero el hecho de que alguien haya impactado la cabeza de Duarte a muchos les causó alegría, aunque muchos expresan que eso no fue un golpe, sino una caricia. Otros dicen que no es la forma en que se debe de actuar.

Duarte no puedo detener su paso debido a que va escoltado por elementos de seguridad, pero voltea por un instante para ver lo que le pegó.

En redes sociales se le llama “héroe nacional” al hombre que golpeó al detenido, pero además se pide le den una caguama por su acción.

Los usuarios de las redes sociales expresaron lo que sienten en torno a Duarte y el golpe pareció “desahogó” un poco sobre el malestar que se tiene en torno a la figura del ex mandatario de Veracruz.

Pero no sólo el video de Duarte ha causado impacto en las redes sociales, ya que hay imágenes en donde se ve que al mexicano no le va bien en Guatemala, ya que se acusa que fue arrojado con fuerza y que lo tiraron de espaldas en la jaula para delincuentes.

El ex gobernador de Veracruz fue llevado a la torre e tribunales y luego de regreso a su celda en calidad de bulto. Javier quedó tendido de espaldas, con las piernas abiertas y flexionadas e incapaz de incorporarse.

Según lo difundido en diversos medios, la cara del ex gobernador había un rictus de impotencia y resignación y nadie lo ayudó a acomodarse.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Foto El Universal

Tags: 

Comentarios de Facebook: