• Entretenimiento

Unicorn Frappuccino, un delicioso peligro para la salud de mexicanos

Según el sitio oficial de Starbucks, la bebida cuenta con 500 calorías en su presentación Venti, 410 en tamaño Grande y 280 en Alto.
.

Los mexicanos ya pueden disfrutar del famoso Unicorn Frappuccino (frappuccino de unicornio) de Starbucks, el cual ya alborotó las redes sociales por la cantidad de azúcar y calorías que contiene, según diversas publicaciones.

La bebida sabe a frutas (su base es el mango y la crema de café) y al mezclarla se vuelve un poco más ácida, e incluso, hay quienes aseguran que tiene un toque de vainilla, informó de Huffington Post.

Como Starbucks no reveló de qué está hecha, cada persona podrá describirla como guste -o le sepa-, agregó el medio de comunicación.

El hasta #unicornfrappuccino se volvió tendencia, ya que muchos se muestran ansiosos por probar la bebida que se anunció como edición limitada; pero otros advierten de los riesgos que representa para la salud el consumir este producto.

 

For everyone who asked, it kind of tasted like sour gummy worms mixed with the regular strawberry cream #frappuccino. | Tag A Friend! | #unicornfrappuccino @studiomucci

Una publicación compartida de Coffee • Lifestyle • Blog (@coffeefanatics) el

Según el sitio oficial de Starbucks, la bebida cuenta con 500 calorías en su presentación Venti, 410 en tamaño Grande y 280 en Alto.

Para aquellos que no se quieran quedar con las ganas de un Unicornio Frappuccino, tienen a partir de hoy y hasta el 27 de abril de este año para ir por uno, en cualquiera de sus presentaciones.

Otras comidas que no son saludables son: Una rebanada de pizza aporta cerca de 360 calorías, una hamburguesa 600 calorías, una torta sencilla 360 calorías, un pastelito industrializado de 50 gramos 197 calorías, un tamal 360 calorías, un pan dulce 248 y seis galletas con relleno cremoso cerca de 273 calorías, esto acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

 

Además, el periódico El Universal informó que la bebida tiene más de 58 gramos de azúcar, cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda una ingesta diaria de solo 25 gramos de azúcar.

En redes sociales el Unicornio Frappuccino la controversia es grande, ya que se hacen comparaciones con otras comidas sobre su contenido de calorías; además del tiempo y tipo de ejercicios que tendrías que hacer para perder las calorías que consumiste.

 

 

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: