• Economía

Hacen falta más detenciones como la de Duarte, dice líder de CCE

  • Gabriela García
Carlos Montiel Solana no descarta intenciones electorales pero destaca que el hechoabona a la idea de que nadie puede estar por encima de la ley
.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Puebla (CCE), Carlos Montiel Solana aplaudió ladetención de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, quien fue aprendido el pasado 15 de abril en Guatemala.

Al señalar que espera que se haga justicia, el líder del organismo cúpula del sector empresarial en la entidad indicó que detenciones como esta le hacen falta a México, ya que demuestran el compromiso que tienen las autoridades de gobierno para acabar con la corrupción e impunidad.

Mencionó que si bien la detención tiene tintes políticos de cara a las elecciones de este año, también es cierto que abona a la idea de que nadie puede estar por encima de la ley.

“Todo lo que sea en contra de la impunidad le viene bien a México. Efectivamente, la detención se presta a muchas interpretaciones, pero lo que es una realidad es que había críticas severas a la autoridad porque no podía localizar y detener al ex gobernador, y ahora que lo detienen también hay reproches; tampoco podemos como sociedad estar a disgusto con ambas situaciones, no es sano”, comentó.

Finalmente, el empresario expresó que ahora lo único que queda es esperar a que las autoridades hagan su trabajo y que los ciudadanos estén completamente convencidos de que se aplicará la ley sin distinción.

Comentarios de Facebook: