• Deportes

El Canelo Álvarez se dice favorito en combate contra Julio César Chávez Jr.

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl, dijo que la velocidad y fortaleza son las armas del boxeador a la hora de que inicien las hostilidades
.

Sigue la guerra de declaraciones antes de la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Saúl “El Canelo Álvarez”, ya que ambos auguran ser los vencedores sobre el ring el próximo 6 de mayo en Las Vegas.

El Canelo afirma que los aficionados al boxeo se inclinan por él y no por Chávez Jr., por lo que se visualiza como el gran favorito del combate.

Ellos saben (el público) de la disciplina y del talento que tengo arriba del ring, además del empeño que le he puesto a las cosas para lograr lo que tengo y eso todo el mundo lo ve, así que eso me hace el gran favorito de muchos”, dijo el púgil a diario Récord.

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl, dijo que la velocidad y fortaleza son las armas del boxeador a la hora de que inicien las hostilidades, además de que su pupilo va  llegar en la mejor forma al duelo.

Por su parte, Julio expresó hace unos días que el Canelo es un peleador desconsiderado y falto de valor a la hora de elegir sus combates.

“Yo creo que es un muchacho malagradecido, que no está con los pies bien puestos en la tierra y yo el día 6 de mayo, creo que lo voy a hacer que aterrice esos pies porque no va a tener una pelea fácil”, dijo el sinaloense en conferencia de prensa el pasado 11 de abril.

La gente opina que rehuyó a Golovkin y es lo único que digo nada más, de que le sacó la vuelta a Golovkin, lo digo y lo sigo sosteniendo y se lo dije a él y todo el mundo lo dice, no es una crítica mía, es una crítica de la gente”, acusó Chávez.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: