• Ciudad

Registran hoteles del Centro 100% de ocupación en Semana Santa

Cientos de familias poblanas disfrutaron de los atractivos en el Parque Centenario Laguna de Chapulco
.

Durante el periodo vacacional de Semana Santa, los hoteles ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad, declarado por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”, registraron una ocupación del 100 por ciento, mientras que los hoteles de la periferia estuvieron al 93 por ciento, de acuerdo con las cifras de reservaciones.

Lo anterior, se reflejó en un ambiente familiar y de gran participación ciudadana en las diversas actividades turísticas y culturales que ofreció el Ayuntamiento de Puebla en todo el municipio.

Es así como familias poblanas y turistas nacionales e internacionales, disfrutaron de los recorridos guiados como  “El antiguo viacrusis de Puebla”,  “Un gran Palacio para una gran Ciudad”, la procesión del Viernes Santo, diversas exposiciones, proyección de películas, conciertos, entre otras.

Asimismo, durante el viernes y sábado con gran afluencia, se llevó a cabo la tercera edición de Noche de Museos del año, en la que se recibió al visitante número 1 millón de este programa.

Además de los museos, los recintos más visitados durante los últimos días fueron: la Catedral de Puebla, el Teleférico, el parque de los Gigantes, la zona de los Fuertes y la Estrella de Puebla.

De esta forma la Ciudad de Puebla, se mantiene como un referente nacional en turismo y cultura por los diversos atractivos que ofrece a familias poblanas y turistas, en periodos de descanso.

Familias poblanas viven su Semana Santa en Chapulco

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, en coordinación con el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) y del Instituto Municipal de Deporte, ofreció diversas actividades culturales, recreativas y deportivas en el Parque Centenario Laguna de Chapulco.

El fin de semana, cientos de familias disfrutaron de los talleres y actividades de educación vial y ambiental, artes circenses, exhibición de baile, juegos inflables, entre otros.

Asimismo, con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos, se realizó la jornada de adopción de mascotas, así como la aplicación gratuita de vacunas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: