• Seguridad

Sexagenario fallece ahogado en El Polvorín, de Atencingo

  • Alberto Melchor
La víctima fue identificada como Conrado Medel Ginés, cuyos restos tuvieron que ser rescatados por personal de Cruz Roja y Protección Civil
.

El cuerpo de un hombre de 60 años de edad fue rescatado por personal de Protección Civil tanto Municipal como Estatal luego de que la víctima muriera ahogado en un paraje del río Nexapa conocido como "El Polvorín", ubicado en la localidad de Atencingo, del municipio de Chietla.

Los hechos ocurrieron por la tarde del pasado sábado cuando el hoy finado se metió a nadar al citado paraje. Al percatarse que no salía, sus acompañantes pidieron apoyo a los números de emergencia pues por sus medios no lograron ubicarlo.

Al lugar llegaron también buzos del Rescate Acuático de Cruz Roja quienes se coordinaron para ingresar al cuerpo de agua en búsqueda del cuerpo del sexagenario quien fue identificado como Conrado Medel Ginés.

Ya por la noche, los buzos lograron hallar sus restos y tras sacarlo del río hicieron entrega del cuerpo al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: