• Deportes

Violencia y tragedia: empujan desde las gradas a aficionado en Argentina

El joven de 22 años falleció este lunes a los 22 años en el Hospital de Urgencias de la central provincia argentina de Córdoba.
.

Un seguidor del equipo argentino Belgramo fue confundido con un infiltrado de Talleres y los hinchas lo empujaron desde las gradas.

El joven de 22 años falleció este lunes a los 22 años en el Hospital de Urgencias de la central provincia argentina de Córdoba.

El Club Atlético Belgrano lamenta profundamente la muerte de Emanuel Balbo y, como institución organizadora del evento en el que se sucedieron los hechos, ratifica su predisposición con la causa en el ámbito correspondiente: la Justicia”, expresó el equipo argentino por medio de un comunicado de prensa.

Balbo se encontraba en una tribuna durante el clásico cordobés, pero fue agredido en las gradas.

El joven fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde su director Maximiliano Tittarelli expresó en declaraciones a la emisora de radio 'Cadena 3' que “ingresó con fractura y hundimiento parietal, con edema cerebral, estado de conciencia muy bajo. Es un trauma de cráneo grave, su estado es crítico, a tal punto que hay muy poco reflejo, tiene pocos signos de vitalidad cerebral”.

Por su parte, Raúl Balbo, padre de Emanuel, relató en diálogo con el diario La Voz del Interior: “El problema se arma porque a mí hace cuatro años me mataron un hijo y él va a la cancha y se encuentra con uno de los que lo mataron. Ahí se arma el problema y como Óscar Gómez, poco hombre, en vez de él defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos que tenía ahí agrediendo a mi hijo, empezaron a pegarle y hacerle lo que le hicieron”.

Según los testigos del incidente, Gómez indicó que Balbo era simpatizante de Talleres y que el joven de 22 años fue arrojado desde la tribuna. La fiscal Liliana Sánchez investiga el caso y la policía informó de que, por el momento, no hay detenidos.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: