• Mundo

Detienen a mujer que violó y asaltó a un taxista

Cory fue trasladada a una cárcel y solo podrá quedar en libertad si paga una fianza de 60 mil dólares
.

Una mujer de 23 años fue detenida, ya que es acusada de violar y robar a un taxista mientras uno de sus cómplices amenazaba a la víctima a punta de navaja en Findlay, Ohio, Estados Unidos, esto según lo publicado en el sitio The Smoking Gun.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de enero, cuando Brittany Carter y dos hombres llamaron a un taxi y una vez adentro de la unidad uno de ellos puso un cuchillo en el cuello del conductor.

Mientras Cory Jackson (como fue identificado uno de los asaltantes) tenía inmovilizado al chofer, Carter le forzó sexualmente: una táctica de “distracción”, según estima la Policía.

Jackson, quien ya fue detenido, y otro de hombre (que se encuentra prófugo) aprovecharon para robar 32 dólares al conductor, que no resultó herido.

Cory fue trasladada a una cárcel y solo podrá quedar en libertad si paga una fianza de 60 mil dólares.

Brittany es acusada de haber obligado al conductor a participar en “un acto sexual forzoso o con amenaza del uso de la fuerza”, mientras que Cory está inculpado por ser cómplice de violación y robo con agravantes.

Los dos detenidos tienen antecedentes penales: Carter tiene cargos por posesión de heroína y permitir que su vehículo se utilizara para distribuir droga, mientras que las autoridades buscaban a Jackson por un homicidio.

Con información de RT

Foto Magnet - Xataka

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: