• Seguridad

Ebrio choca contra taxi y al huir se estrella en unidad de RUTA

  • Alberto Melchor
El conductor en estado de ebriedad chocó por segunda ocasión mientras huía de un accidente previo con un taxi de la CAPU
.

Un sujeto en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente al chocar con un automóvil con empleados de mantenimiento de la RUTA en la Diagonal y la 18 Poniente mientras se daba a la fuga tras golpear previamente un taxi de la Central CAPU en la rotonda de la China Poblana.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, según informaron fuentes policiacas, detallando que el responsable fue identificado como Omar R., quién conducía en estado de ebriedad un automóvil Seat Ibiza, con número de matrícula MLT-52-26.

Según informaron los afectados, dicho sujeto circulaba a exceso de velocidad sobre la Diagonal Defensores de la República cuando en la rotonda de la China Poblana chocó contra un taxi tipo Tsuru de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Tras el golpe, el responsable se dio a la fuga circulando sobre el carril confinado de la línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) con dirección a la 15 de Mayo, por lo que el taxista agraviado pidió apoyo a compañeros de su sitio para detenerlo.

La persecución se extendió varias calles hasta llegar al crucero de la 18 Poniente, pues al ser seguido por los taxistas no logró abandonar el carril confinado y terminó impactándose de lleno contra un automóvil Nissan Tsuru de empleados que dan mantenimiento a los paraderos del RUTA.

El conductor de inmediato fue detenido por elementos de la Policía Auxiliar y Municipal que también iban en su persecución, los cuales detectaron que el hombre que dijo ser empleado de una empresa de traslado de valores iba además en estado de ebriedad.

Cabe destacar que de estos incidentes no se reportaron personas lesionadas pese a lo aparatoso de los choques.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: