• Gobierno

Va director de Ciudad Modelo a planilla de Regordosa en el PAN

  • María Pineda
En la planilla que integrará el próximo Comité Directivo Municipal también se encuentran Eukid Castañón Herrera y Jorge Aguilar Chedraui
.

Jorge David Rosas Armijodirector del Organismo Público Descentralizado (OPD) Ciudad Modelo, fue propuesto por Pablo Rodríguez Regordosa para integrar el Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN.

El nombre del funcionario estatal aparece en la planilla que Rodríguez Regordosa registró para reelegirse como líder de Acción Nacional en la capital por el periodo 2017-2019.

Rosas Armijo colaboró con Martha Erika Alonso Hidalgo en el Sistema Estatal DIF, organismo en el cual estuvo a cargo de la Unidad de Participación Ciudadana y en marzo de 2014 fue designado como director general.

La inclusión de Rosas Armijo para ser miembro del CDM del PAN destaca por la posición que ocupa como director de Ciudad Modelo, proyecto que impulsó el exgobernador Rafael Moreno Valle y que tiene relación directa con la instalación de la planta automotriz Audi.

Versiones periodísticas dieron a conocer que Pablo Rodríguez Regordosa se benefició de la instalación de la armadora, ya que tiene una relación con empresas que hicieron obra pública para el complejo automotriz en la zona de San José Chiapa.

También están Eukid Castañón y Jorge Aguilar

Rodríguez Regordosa también incluyó como miembros de su planilla a Eukid Castañón Herrera y Jorge Aguilar Chedraui, operadores del exgobernador Moreno Valle; a Rafael Guzmán Hernández, director jurídico de la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla y exrepresentante del PAN ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

En lista de aspirantes a miembros del CDM se encuentran Mónica Rodríguez Della Vecchia, esposa de Rodríguez Regordosa; la exdiputada federal, Blanca Jiménez Castillo; el secretario general del Ayuntamiento de Puebla, Mario Riestra Piña; el director de Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Social, Fernando Sarur Hernández; y la directora de Servicio Estatal de Empleo de la Secotrade; Raquel Razo Valdés.

Además de Alejandra Escandón Torres, Nancy Flores Sánchez, Mirna Monroy Nieves, Leticia Tenorio Neri, Soraya Tirado Ahued, Gaspar Rodríguez Sánchez, Enrique Rojas Márquez, Amparo Acuña Figueroa, Laura Carbente Aguilar y José Andrés Romano Salinas.

[relativa1]

[relativa2]

Comentarios de Facebook: