• Mundo

Le arrojan huevos a Nicolás Maduro y lo echan de un acto público

En algunos videos caseros que circulan en internet se observa que la gente lanza objetos en contra de Nicolás Maduro y le grita insultos
.

Una multitud le arrojó huevos y otros objetos a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y lo obligó a retirarse de un acto público.

El ataque de los manifestantes ocurrió en la población de San Félix, en el Estado de Bolívar, cuando Nicolás Maduro se unió a la conmemoración del bicentenario de la Batalla de San Félix.

La televisión venezolana estaba transmitiendo en vivo el desfile, pero tuvo que suspenderlo cuando se vio que los guardaespaldas de Nicolás Maduro tuvieron que treparse al automóvil para evitar que los objetos que la gente arrojaba lo golpearan.

En algunos videos caseros que circulan en internet se observa que la gente lanza objetos en contra de Nicolás Maduro y le grita insultos.

En una nota que publica el diario español El País se asegura que las autoridades venezolanas informaron que detuvieron a 5 personas, a quienes acusas de instigar el ataque al presidente Nicolás Maduro.

Crédito de la foto El Mundo

Tags: 

Comentarios de Facebook: