• Entretenimiento

Escándalo sexual: prostitución y drogas en la vida secreta de porristas

Una chica fue quien delató a sus ex compañeras, quienes se dice cobraban entre 100 y mil 500 dólares por sus servicios.
.

Un escándalo sacudió el fin de semana al equipo de porristas de la Universidad de Coastal Carolina, en donde se habla de prostitución, drogas y alcohol.

La Universidad suspendió a todo el equipo de porristas luego de que la policía recopilara una serie de evidencias que revelan cómo varias de estas mujeres utilizaban su cuerpo para llevar a cabo tareas ilegales.

Una larga lista que incluía la práctica de la prostitución, el suministro de alcohol a las miembros menores de edad o incluso pagar a otros estudiantes para que les hicieran sus deberes académicos”, señala una carta que recibió rector de la institución, David DeCenzo.

Una chica fue quien delató a sus ex compañeras, quienes se dice cobraban entre 100 y  mil 500 dólares por sus servicios.

Según lo revelado, los servicios de las animadoras no especifican que el sexo estuviese incluido.

La misiva que recibió el rector señala que son al menos 11 las chicas involucradas en este tipo de prácticas. Además, varias de ellas trabajaban también como strippers y como “acompañantes”.

La porrista que reveló lo que ocurría dijo que había un “ritual de iniciación” en el que se obligaba a las menores de edad a beber alcohol, y si estas no comulgaban con el modo de vida de sus ex compañeras, no eran aceptadas.

Otras de las prácticas que realizaban las chicas es que usaban documentación falsa y de consumían drogas ilegales.

Pero la universidad no sólo suspendió a las chicas, sino que además borró la sección de las cheerleaders de su página web, debido a las críticas que había recibido en las redes sociales.

Con información de Infobae

Foto Total Pro Sports

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: