• Espectáculos

Fernando Carrillo acepta no dar manutención a su hijo

  • Agencia México
El venezolano decidió romper el silencio y explicar los motivos que lo orillaron a tomar la decisión de suspender su ayuda económica
.

Hace unas semanas se reveló que Margiolis Ramos presentó una demanda contra Fernando Carrillo debido a que el actor dejó de brindar la manutención a su hijo de 8 años.

El venezolano decidió romper el silencio y explicar los motivos que lo orillaron a tomar la decisión de suspender su ayuda económica al menor de edad, quien afirma, su problema comenzó cuando él se enamoró nuevamente.

La señora Ramos le ha dado la locura, desde que me enamoré y tengo una pareja estable se enloqueció, así que ¡ojalá se enamorara rápido!, para que dejara de fastidiar y ojalá me dejara ver a mi hijo porque me lo tiene prohibido ver”, dijo al programa Primer Impacto.

Desde el año pasado, en diciembre, tenía yo 8 mil dólares de regalos bajo el arbolito para mi niño, un pasaje en primera clase que le había enviado, venían en el avión mi socio, mi hermano y mi sobrino, y el último día decidió porque sí, decir que no iba a viajar el niño, entonces ese día le corté el charge support, y que la corte decida qué es lo que debe pasar aquí, yo le puedo dar a mi hijo 10 mil dólares mensuales, pero nunca más le voy a dar dinero a ella, yo le voy a pagar a mi hijo, lo que mi hijo necesite, clases de piano, clases de guitarra, clases de equitación, de piscina, de natación, todo, pero a ella nunca más le voy a dar un cheque, porque lo que hace ella con el cheque es vergonzoso, no lleva al niño a las clases”, relató.

Asimismo, Carrillo señaló como su ex pareja actuó diferente con el padre de su primer hijo, incluso metió al mandatario estadounidense Donald Trump, con quien dijo estar de acuerdo en una de sus razones.

Su primer hijo nunca recibió nada del padre y entonces ahora viene a Estados Unidos, tengo que darle la razón al presidente Trump, gente que viene y tienen niños que agarran la residencia, entonces las madres aprovechan todos los beneficios del sistema”, finalizó.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: