• Espectáculos

Angélica Rivera habla de la serie de Kate del Castillo

  • Agencia México
La primera dama recalcó que no era una sorpresa verla visitando lugares turísticos en México, pues ama a su país
.

Angélica Rivera disfrutó el pasado fin de semana de un paseo por Xochimilco acompañada de diversos familiares y amigos, entre ellos su hija mayor, la actriz Sofía Castro.

La primera dama de México realizó un recorrido en trajinera por casi dos horas, para después ser cuestionada sobre Kate del Castillo y su actuación en la serie ‘Ingobernable’, donde la actriz desempeña el papel de primera dama de México.

“No he tenido la oportunidad de verlo, Kate es una excelente actriz y le deseo que le vaya muy bien en todo lo que realice”, contestó Angélica al programa Ventaneando.

Por otra parte, la primera dama recalcó que no era una sorpresa verla visitando lugares turísticos en México, pues ama a su país.

No, no es sorpresa, me encanta México y estoy pasando unas lindas vacaciones con mi familia, a toda la gente le recomiendo que vengan a visitar nuestro país, es un país hermoso lleno de cosas muy bellas, pero lo más bonito es toda su gente”.

Asimismo, Angélica detalló los lugares que ya habían visitado: “hemos recorrido el Castillo de Chapultepec, el Palacio nacional… hemos estado recorriendo diferentes lugares de nuestro bello país, estamos muy contentos”.

Al preguntarle por sus otras hijas, Rivera comentó que se encontraban de vacaciones con su papá, el productor José Alberto Castro.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: