• Deportes

10 mugrosos partidos, la protesta de Luis García rumbo al Mundial de 2026

Además, agregó que los organizadores se van a arrepentir por haber minimizado a México
.

Uno de los personajes a quienes no le cayó bien la noticia de que a México sólo se le darían 10 partidos para la Copa del Mundo en 2026 es a Luis García.

Ayer, México, Estados Unidos y Canadá, presentaron en Nueva York su candidatura para albergar la Copa del Mundo del 2026 como una sede compartida.

Pero el malestar de la afición mexicana se debe a que a los mexicanos sólo les tocará, en caso de que la propuesta sea aceptada, diez partidos para ser sede y ninguno a partir de los cuartos de final, ya que todos desde esa ronda se jugarán en Estados Unidos.

Nos dieron 10 mugrosos partidos, no entienden absolutamente nada, los que somos fiesteros, simpáticos, los que somos salerosos, los que vamos a montar una fiesta fantástica en el 2026 somos los mexicans y sólo nos quieren dar 10 partidos. Con la infraestructura que tenemos, las carreteras, los estadios, con todo, se están equivocando”, dijo García al diario Récord.

Además, agregó que los organizadores se van a arrepentir por haber minimizado a México.

“No podemos decir que no lo vamos a permitir, porque el tener otra Copa del Mundo, en nuestra casa va a ser fascinante. No perdamos el tiempo en sentirnos relegados por sólo tener 10 partidos, hagamos los 10 mejores partidos de la Copa del Mundo 2026, se van a arrepentir, por habernos minimizado en esta situación”, agregó.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: