• Nación

Según encuesta, Del Mazo lidera en Edomex y lo perciben como el más corrupto

La gente asegura que Alfredo del Mazo es el mejor preparado para gobernar y el más cercano a la gente, pero lo señala como el más corrupto de los contendientes
.

Las preferencias electorales en el Estado de México indican que Josefina Vázquez Mota perdió varios puntos y que el PRI y el PRD repuntaron.

La candidata del Movimiento Regeneración Nacional, Delfina Gómez, se mantiene en la misma puntuación.

El candidato del PRI, Alfredo del Mazo, es quien lidera la encuesta y la gente lo percibe como el político más corrupto de los compiten.

En una encuesta que publica el periódico El Universal, coloca al PRI en primer lugar con 21.0% de las intenciones de voto; le sigue Delfina Gómez, de Morena, con 17.4%.

En el tercer lugar, la encuesta coloca a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, con 14.1%, y en cuarto lugar al candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda, con 12.7%.

Las cifras de la encuesta indican que 40.8% de los votantes ya no cambiarán el sentido de su voto y que el resto aún podría votar por otro candidato.

70.6% de los votantes dijeron que cambiarían su voto si descubren que el candidato utiliza mal los recursos de su campaña; 64.4%) dijeron que le darán a otro su voto si descubren que hay corrupción y 57.5% afirmaron que votaron por otro si publican videos que comprometan a su candidato.

La gente asegura que Alfredo del Mazo es el mejor preparado para gobernar y el más cercano a la gente, pero lo señala como el más corrupto de los contendientes.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

Link encuesta: http://interactivo.eluniversal.com.mx/interactivos/external/graficos/online/PDF_17/PDF-encuesta-edomex-ventaja-tricolor.pdf

Tags: 

Comentarios de Facebook: