• Nación

AMLO y senadores del PT firman acuerdo para serenar el país

López Obrador adelantó que a los que primero ayudará será a los más pobres y que invitará a los inversionistas para que impulsen el desarrollo de México
.

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Movimiento Regeneración Nacional, y senadores del Partido del Trabajo firmaron un acuerdo de político de unidad nacional en el que se comprometieron a gobernar con honestidad.

AMLO se comprometió a serenar el país y aseguró que el próximo presidente de la república no ordenará al ejército atacar a la población.

“Vamos a serenar al país, que no se mal interprete, soy respetuosos de las Fuerzas Armadas, el próximo comandante de las Fuerzas Armadas, nunca a va a dar una orden para que el Ejército reprima al pueblo, vamos todos juntos a lograr la transformación del país”, dijo.

López Obrador adelantó que a los que primero ayudará será a los más pobres y que invitará a los inversionistas para que impulsen el desarrollo de México.

“Vamos a ayudar antes que nadie, a los pobres, por el bien de todos primero los pobres. También se va a apoyar a las clases medias, todos sus integrantes van a tener apoyo del próximo gobierno, no van aumentar los impuestos”

“Vamos a invitar a inversionistas, no se puede impulsar el desarrollo de México solo con capital público”, dijo.

Entre los asistentes a la firma del acuerdo en el Monumento a la Revolución estuvo el senador Miguel Barbosa, que renunció al PRD para unirse a la bancada del PT.

Crédito de la foto Oficina de Prensa Manuel Bartlett

Tags: 

Comentarios de Facebook: