• Espectáculos

Detienen a sujeto que robó casa de Arturo Peniche con uno de sus chalecos

  • Agencia México
Cabe recordar que la madrugada del pasado miércoles, tres sujetos irrumpieron en la casa de Peniche
.

Uno de los presuntos ladrones que robó la casa de Arturo Peniche fue detenido por agentes de la procuraduría de la Ciudad de México a bordo del vehículo en el que huyeron del domicilio del actor.

Al momento de la captura, el sujeto identificado como Juan Carlos ‘N’, de apenas 18 años, portaba un chaleco del actor, incluso, en una de las bolsas de esa prenda estaba una nota de tintorería a nombre de Peniche, en redes sociales circula la foto del hombre mencionado.

Cabe recordar que la madrugada del pasado miércoles, tres sujetos irrumpieron en la casa de Peniche mientras el actor y su esposa dormían en su casa de la Ciudad de México, y tras golpearlos, los ataron de pies y manos y los llevaron a un vestidor para despojarlos de alrededor de 600 mil pesos entre artículos de valor y dinero.

A través de la investigación se supo que los tres sujetos escaparon por una barranca y tras cruzarla subieron a un taxi Tsuru que los estaba esperando. La cámara de seguridad de una casa aledaña los grabó.

El análisis de las cámaras de seguridad detectó el recorrido de ese vehículo hasta Magdalena Contreras, donde este fin de semana lo ubicaron de nueva cuenta cuando era conducido por Juan Carlos, quien llevaba puesto un chaleco The North Face propiedad del actor, quien ya identificó la prenda.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: