• Espectáculos

Concluyen Las Audiciones de La Voz Kids y anuncian segunda temporada

María León, Maite Perroni y Julión Álvarez se integran como co-coaches en la etapa de Las Batallas
.

Este domingo concluyó la etapa de Las Audiciones en La Voz Kids y los equipos se preparan para un nuevo enfrentamiento, la etapa de Las Batallas, donde los coaches serán asesorados por tres destacados cantantes: María León, Maite Perroni y Julión Álvarez

La primera audición de la noche fue estelarizada por un representante del estado de Nuevo León, Manuel Galindo, un jovencito de 14 años que pisó con el pie derecho el escenario de La Voz Kids, pues con el tema Volver volver consiguió llegar al corazón de Rosario y Maluma; la elegida como coach fue Rosario.

Katia Saavedra, de 11 años, apostó su lugar en este programa con la melodía Happy y logró una destacada participación, pues todos los coaches coincidieron en la dulzura de su voz, el control del tema y que hizo suya la interpretación. Maluma fue quien convenció a la participante sonorense de elegirlo como coach.

A pesar de su corta edad, Elaine Haro de 12 años, tiene una importante trayectoria en musicales y vino a La Voz Kids a poner a prueba su talento con Mi media naranja, con la cual convenció a Emmanuel y Mijares y ahora ya forma parte de su equipo.

Walter de los Reyes, representante de Coahuila, de ocho años, sufrió con su interpretación de Las Chamaquitas, pues fue hasta el último momento que Maluma decidió oprimir el botón e integrarlo a su equipo.

Regina Tiscareño llegó a pelear por un lugar dentro de la competencia y consiguió quedarse con Rosario, gracias a su interpretación de Estés donde estés. Ella tiene 13 años y es de la Ciudad de México.

André Real, de 9 años, llenó de energía el foro de La Voz Kids gracias a la canción Baby, y consiguió contagiar a Maluma, quien de inmediato lo integró a Maluma Family.

Víveme fue la melodía que eligió Karla Cerón, de 11 años, para demostrar que tiene el nivel para estar dentro de la competencia. Maluma no dudo en voltear por ella y ahora es una digna representante de Poza Rica.

Karol González sorprendió a Maluma cuando decidió elegir a Rosario como coach, pues ambos se lucieron en elogios por la pequeña de 10 años originaria de Apodaca, Nuevo León, luego de su interpretación de El sol no regresa.

Con un representante de Sinaloa, Emmanuel y Mijares fueron los primeros en cerrar su equipo con 18 participantes, se trata de René Ojeda de 10 años, quien hizo suyo el tema Te metiste.

Enseguida, Rosario integró a su último participante, es Paulina Sandoval, quien dejó su alma en el escenario con Todo mi corazón. No fue hasta el último acorde de su interpretación que la cantante española se decidió por esta pequeña de 10 años nacida en la Ciudad de México.

Paoly Flores cerró con broche de oro la etapa de Las Audiciones en La Voz Kids, pues con su integración al equipo de Maluma, el cantante colombiano completó su equipo. La jovencita de 13 años se lució en el escenario con Mi buen corazón y ahora representará a Los Mochis, Sinaloa en el programa.

El próximo domingo iniciarán Las Batallas, donde cada coach tendrá el apoyo de destacadas figuras de la industria musical: María León será la co-coach de Maluma; Maite Perroni hará lo propio con Rosario, mientras que Julión Álvarez trabajará a lado de Emmanuel y Mijares.

Cada equipo formará tríos y tras la participación de cada uno, dos serán eliminados y el triunfador avanzará a la siguiente etapa de la competencia. Las Batallas iniciarán el próximo domingo en punto de las ocho de la noche, con las estrellas.

Regresa La Voz… México y se confirma la segunda temporada de La Voz Kids

Regresa una nueva edición de La Voz… México, que se ha convertido en una importante plataforma donde las mejores voces del país tienen la oportunidad de mostrar su talento; además, se confirma la realización de una segunda temporada de La Voz Kids.

Durante el mes de mayo se realizará el casting de La Voz… México y La Voz Kids en diferentes plazas del país:

El casting de La Voz Kids será para niños entre 5 y 14 años en las siguientes fechas:

6 de mayo, Guadalajara

13 de mayo, Tijuana

16 de mayo, Veracruz

20 de mayo, Monterrey

27 de mayo, Ciudad de México

Para los interesados en participar, que tienen de 15 años en adelante, viene el casting de La Voz... México en las siguientes fechas:

7 de mayo, Guadalajara

14 de mayo, Tijuana

17 de mayo, Veracruz

21 de mayo, Monterrey

28 de mayo, Ciudad de México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: