• Política

Giles y Alonso guardan silencio sobre inhabilitación de Rivera

  • Efraín Núñez
A través de la oficina de comunicación social se informó que “no se tenía prevista una postura” al respecto
.

Por segundo día consecutivo, la dirigencia estatal del PAN guardó silencio respecto a la inhabilitación del exedil Eduardo Rivera Pérez, emanado de las filas de este partido político.

A través de la oficina de comunicación social se informó que “no se tenía prevista una postura” al respecto tanto por parte del dirigente, Jesús Giles Carmona como de la secretaria general, Martha Erika Alonso Hidalgo, a su vez esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle.

Pese a su cercanía con el ex mandatario, Alonso Hidalgo tampoco se ha manifestado a favor de la sanción contra Rivera Pérez, quien también fue dirigente estatal de ese partido.

Hasta el momento se desconoce si el tema fue abordado durante la sesión de la Comisión Permanente de este partido, misma que se realizó horas después de la determinación del Congreso.

“@MarthaErikaA Nos encontramos en la XIII Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente del @PANPUEBLA abordando temas que fortalezcan a nuestro partido”, escribió la también expresidenta del DIF estatal en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Jesús Giles, dirigente estatal, informó que se lograron “grandes acuerdos” durante la sesión de la Comisión Permanente, sin hacer mención al tema de la inhabilitación de Eduardo Rivera.

“Esta noche llegamos a grandes acuerdos en la Comisión Permanente Estatal. Orgulloso de formar parte del mejor partido @PANPUEBLA”.

En la sesión estuvo presente, Jorge Aguilar Chedraui, líder del Congreso del estado, quien horas antes participó en la sesión donde el exmunícipe fue sancionado por supuestas anomalías en la cuenta pública 2013.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: