• Ciudad

Realiza Ayuntamiento jornada de servicios en Guadalupe Hidalgo

El Presidente Municipal Luis Banck y su esposa Susana Angulo de Banck, presidenta del SMDIF, convivieron y escucharon a vecinos del sur de la Ciudad a fin de trabajar juntos para dar el siguiente paso
.

El Presidente Municipal Luis Banck y su esposa Susana Angulo de Banck, presidenta del SMDIF, llevaron servicios de salud, jurídicos y diferentes trámites del Ayuntamiento a familias de la colonia segunda sección de Guadalupe Hidalgo, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

A través de la Jornada de Desarrollo Integral que se realizó este sábado en dicha zona, se ofrecieron servicios de atención médica, dental, enfermería, psicológica, nutricional y optometría, así como masajes terapéuticos, pruebas de laboratorio y afiliación al Seguro Popular.

En el área de integración familiar, se brindó atención para adultos mayores, desarrollo infantil, asistencia jurídica y gestión social.

A su vez, se proporcionó  información para el aviso de negocios, bolsa de trabajo, orientación vecinal comunitaria y asesoría sobre mediación en juzgados calificadores, entre otras.

Personal de prevención del delito proporcionó información vial de autocuidafo a niños y niñas. Adicionalmente, elementos adscritos a la Unidad Canina realizaron una exhibición con binomios entrenados en la detección de estupefacientes.

Durante la jornada, el Alcalde Luis Banck y la señora Susana Angulo de Banck, escucharon las solicitudes y propuestas de vecinos del sur de la Ciudad a fin de trabajar juntos para dar el siguiente paso.

El Presidente Municipal agradeció a todo el equipo del Ayuntamiento y del DIF Municipal por su compromiso y calidez para llevar estos servicios a las colonias, barrios y juntas auxiliares del municipio.

Acciones como esta se suman a las realizadas en Loma Bella, Bosques de San Sebastián, San Andrés Azumiatla y en la inspectoría Guadalupe Hidalgo.

De esta forma, cada fin de semana el Gobierno Municipal de Puebla realiza jornadas integrales para acercar los trámites y servicios a las familias de la capital.

Las dependencias municipales que ofrecieron servicios son: Medio Ambiente, Infraestructura y Servicios Públicos; Sindicatura, Desarrollo Social, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como el Instituto Municipal del Deporte.  Además, el Seguro Popular a nivel estatal; y Diconsa, por parte de la federación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: