• Seguridad

Por sobredosis habría fallecido mujer hallada en Cuautlancingo

  • Alberto Melchor
Aunque será la necropsia la que confirme la causa de la muerte, la víctima tenía una jeringa en el brazo al momento de ser hallada
.

Aunque el protocolo en feminicidios obliga a la Fiscalía General del Estado (FGE) a investigar los homicidios de mujeres desde una perspectiva de género, la fémina hallada al mediodía de este jueves en el municipio de Cuautlancingo habría fallecido a causa de una sobredosis.

Así lo dieron a conocer los reportes periciales e informes realizados por los paramédicos sobre la mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien al ser hallada en una zanja de la junta auxiliar de Sanctórum ya no presentaba signos vitales.

Sin embargo, al hacerle una revisión intentando ver si tenía lesiones, los paramédicos descartaron que tuviera golpes aunque sí encontraron una jeringa en su brazo, no obstante será la necropsia correspondiente la que confirme que se trató de una sobredosis la causa de su muerte.

La fémina que hasta el momento no ha sido identificada fue hallada en punto del mediodía de este jueves en una zanja de la Avenida Independencia casi esquina con Emiliano Zapata. Sin más datos sobre ella, se informó que vestía una blusa rosa, pantalón negro deportivo y tenis de color azul.

Tags: 

Comentarios de Facebook: