• Espectáculos

Armando Manzanero explica por qué no es amigo de José José

  • Agencia México
Don Armando confirmó que la Sociedad de Autores y Compositores de México estaría imposibilitada para ayudar al “Príncipe de la canción”
.

Durante la presentación de la tercera edición del premio Armando Manzanero en la canción 2017, los medios interrogaron al cantautor sobre el rumor de un problema con José José debido a que él nunca interpretó temas de compositores mexicanos.

“Lo perverso, definitivamente, pues viene por parte de las compañías de discos, si dicen yo tengo un compositor que hace cantar bien a mi cantante pues voy a grabar con ese compositor, pero si aparte de eso es mi paisano, porque me acuerdo que muchas veces todos los que estaban manejando a José José eran españoles”.

Manzanero detalló que tampoco hubo una relación de amistad con el intérprete de “Almohada”. “Es que nunca nos hablamos, nunca nos comunicamos, nunca tuvimos una cercanía con él, jamás tuvimos (una relación) así de ‘cómo te va, cómo estás’”.

Asimismo, Don Armando confirmó que la Sociedad de Autores y Compositores de México estaría imposibilitada para ayudar al “Príncipe de la canción” con algún dinero para su tratamiento contra el cáncer que padece.

Cada peso tiene un dueño, no podemos disponer porque no es nuestro, para apoyar a José José yo creo que tendríamos que cada quien sacar dinero de su bolsa para hacerlo, porque de otra forma estaríamos fuera de la ley”, finalizó.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Visitas: 10,091

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: