• Espectáculos

Sergio Mayer Mori no interpretará a Enrique Guzmán en serie de Silvia Pinal

  • Agencia México
Sergio Mayer espera que esta pausa en la vida profesional de su hijo sea para bien
.

Sergio Mayer Mori declinó la invitación que le hizo la productora Carla Estrada para personificar al cantante Enrique Guzmán en la serie sobre la vida de Silvia Pinal.

Sergio Mayer reveló en entrevista durante el programa “Formula Espectacular”, que su hijo rechazó la oferta de la productora debido a que por el momento no quiere saber nada del medio artístico.

“Le habló Carla Estrada para que fuera Enrique Guzmán en la (serie) y le dijo ‘no, gracias’, le digo ‘¿le estás diciendo a Carla Estrada?’ y me dice ‘sí, no quiero ahorita hacer (nada), quiero esperar, quiero estar tranquilo’, y es válido”, contó el ex Garibaldi.

Mayer confirmó que por el momento esta distanciado de la carrera artística de su hijo, debido a que el joven papá no desea saber nada del medio, algo que respeta, pero lamenta debido a que su incipiente carrera estaba dando frutos.

“En la película le fue estupendamente bien, sigue teniendo éxito, ya está en Netflix ‘Un padre no tan padre’, le siguen hablando para otras películas”, agregó.

Finalmente, Sergio Mayer espera que esta pausa en la vida profesional de su hijo sea para bien, reiterando que por el momento se encuentra en un retiro espiritual tratando de encausar su vida tras su repentina paternidad.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: