• Espectáculos

Afirman que Marjorie de Sousa y Julián Gil viven crisis en su relación

  • Agencia México
Hasta el momento, De Sousa ha permanecido en silencio y Julián sólo habló del tema hace unos días
.

Desde hace unas semanas ha corrido el rumor sobre el rompimiento de Marjorie de Sousa y Julián Gil a pocos meses de convertirse en padres del pequeño Matías y de tener planes de boda.

Esta mañana diversos medios han confirmado esta información, asegurando que Marjorie tuvo un desencuentro Julián tras el viaje que el actor realizó con sus hijos mayores, mientras ella se encuentra cuidando a Matías.

“Durante el embarazo, estuvieron sumamente unidos; Julián se involucró por completo, pero ahora se encuentran en una fuerte crisis”, dijo una fuente cercana a la pareja a una revista en México.

Ella le reclamó que se haya ido a Miami, le dijo que no estaba dispuesta a tolerar su actitud, y lo corrió de la casa”, agregó la persona cercana a los famosos.

Hasta el momento, De Sousa ha permanecido en silencio y Julián sólo habló del tema hace unos días en el programa ‘El Gordo y La Flaca’ donde aseguró amar a Marjorie, por el simple hecho de ser la madre de su hijo, pero lo que llama la atención es que la pareja ya no ha compartido ninguna fotografía juntos en redes sociales tras el viaje del actor.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: