• Nación

Lamentan en redes la muerte del escritor Sergio González Rodríguez

En su página de Twitter, Enrique Krause aseguró que Sergio González Rodríguez fue uno de los periodistas literarios más valientes
.

María Cristina García Cepeda, secretaria de Cultura, informó en su cuenta de Twitter que murió el escritor y periodista Sergio González Rodríguez.

El escritor nació en la Ciudad de México en 1950 y falleció a los 67 años de edad a causa de un infarto.

Fue autor de los libros de Campo de Guerra (2014), Huesos en el desierto y El hombre sin cabeza, en los que se habla de la violencia que se perpetra en contra de las mujeres.

Escritores y periodistas lamentaron en redes sociales la muerte de Sergio González Rodríguez y enviaron su pésame a la familia del escritor.

En su página de Twitter, el Instituto Nacional de Bellas Artes lamentó la muerte del escritor Sergio González Rodríguez.

“Lamentamos el fallecimiento del crítico, periodista y escritor mexicano, Sergio González Rodríguez, autor de 'Huesos en el desierto'”.

La Coordinación Nacional de Literatura del INBA publicó un mensaje en que lamenta la muerte del escritor.

“Lamentamos el fallecimiento del escritor y periodista Sergio González Rodríguez, ocurrido a sus 67 años de edad”.

En su página de Twitter, Enrique Krause aseguró que Sergio González Rodríguez fue uno de los periodistas literarios más valientes.

“@Letras_Libres lamenta la muerte de Sergio González Rodríguez, uno de los periodistas literarios más informados y valientes de México”, dijo.

Crédito de la foto http://cultura.elpais.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: