• Entretenimiento

Modelos son fotografiados teniendo sexo real para campaña publicitaria

Algo llamativo de las imágenes es el detalle de los pixeles, los cuales cubren el acto sexual
.

La marca de moda Eckhaus Latta realizó una atrevida y controvertida campaña publicitaria, ya que mostró a modelos teniendo sexo real vestidos con prendas de la colección de primavera/verano.

La fotógrafa Heji Shin aceptó el proyecto de los diseñadores con la condición de que “Tiene que ser auténtico. La idea de simular el sexo jamás nos ha pasado por la cabeza”.

Mike Eckhaus y Zoe Latta, los creadores de la marca, lograron encontrar a personas dispuestas no sólo a modelar para ellos, sino que, a su vez, se presten para tener sexo real delante de la cámara.

Algo llamativo de las imágenes es el detalle de los pixeles, los cuales cubren el acto sexual. La serie está compuesta en total por ocho imágenes, que no dejan nada a la imaginación.

Para nosotros, era realmente importante pensar en el sexo como algo realmente natural y no algo fabricado (…) Tenía que ser auténtico y con gente de verdad. Si se simulaba, habría perdido toda la intención”, explicó Mike Eckhaus en un entrevista con la revista W Magazine.

Fotos Infobae

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: