• Entretenimiento

Instructora de tenis tiene relaciones sexuales con chico de 15 años

Al ser interrogado por la policía, el joven rompió en llanto y confesó que mantuvo múltiples encuentros sexuales con su profesora
.

Una instructora de tenis fue detenida luego de ser acuda de sostener encuentros sexuales con un chico de 15 años, de quien presuntamente se encuentra embarazada.

Katherine Ruth Harper, de 27 años, mantuvo múltiples encuentros sexuales con su alumno, a quien le daba lecciones de tenis.

El caso llegó a las autoridades luego de que una fuente anónima alertara sobre los encuentros sexuales entre la también maestra de inglés y el menor de edad.

Al ser interrogado por la policía, el joven rompió en llanto y confesó que mantuvo múltiples encuentros sexuales con su profesora, quien tiene 8 meses de embarazo, informó Fox News.

"Una cosa llevó a la otra y ella me dijo que se la metiera y eso hice", confesó el menor.

En los encuentros que tenían, el alcohol no faltaba. La profesora le pedía al menor que se quitaran la ropa juntos y luego le pedía que le hiciera sexo oral.

Según lo reportado por la policía, la profesora y el estudiante se comunicaron unas 76 veces entre el primero de junio y el 31 julio, además de que la mujer le enviaba fotos de ella desnudada.

La pareja se conoció cuando Katherine le daba clases de tenis al chico en la escuela secundaria.

Por lo pronto, Harper está en prisión por corrupción a menores y para quedar libre deberá pagar una fianza de 15 mil dólares (unos 280 mil pesos).

Foto coed.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: