• Seguridad

Mientras jugaba arrancones vuelca y fallece en la 11 Sur

  • Alberto Melchor
Una persona falleció y dos más resultaron lesionadas tras este aparatoso accidente en la 25 Poniente y la 11 Sur
.

El chofer de un automóvil Nissan Sentra falleció la madrugada de este viernes luego de que, presuntamente, se encontraba jugando arrancones en la 11 Sur y al llegar al cruce con la 25 Poniente impactó contra otro vehículo particular y volcó.

De acuerdo con los primeros reportes, fue poco antes de las 4 de la madrugada cuando al citado crucero arribaron los cuerpos de emergencia para atender un reporte por volcadura y choque múltiple.

Al arribar, los paramédicos confirmaron que en el lugar había un automóvil Nissan Sentra, con matricula YJA-78-12, el cual estaba volcado y junto a él, el cuerpo de una persona del sexo masculino ya sin vida.

Asimismo los paramédicos de Cruz Roja y SUMA atendieron y trasladaron a Luis Ángel Trujillo y Jorge Alejandro Pérez, quienes iban en una camioneta Chevrolet 250, con placas SM-25-133, y un Mitsubishi Lancer con metálicas UAH-95-55, respectivamente.

Según algunos testigos, el mortal accidente se suscitó mientras el automóvil Nissan Sentra circulaba a exceso de velocidad en la 11 Sur con sentido a la 31 Poniente, aparentemente porque iba jugando arrancones con otra unidad no identificada.

Pero al llegar al cruce con la 25 Poniente chocó contra el costado del Mitsubishi Lancer, adscrito al servicio de transporte Uber, mismo que por la fuerza del impacto salió proyectado contra la camioneta Chevrolet que circulaba en la misma vialidad.

Al filo de las 6 horas, peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, sin embargo la identidad de la víctima mortal no fue revelada hasta el cierre de esta edición.

Tags: 

Comentarios de Facebook: