• Seguridad

Ladrones asaltan dulcería y logran escapar de persecución

  • Alberto Melchor
Elementos de Seguridad Pública siguieron a los asaltantes hasta las inmediaciones del Bulevar 5 de Mayo pero no fue posible detenerlos
.

Una banda conformada por al menos seis sujetos armados asaltó de forma violenta una distribuidora de dulces ubicada en la 4 Poniente esquina con la 17 Norte, desatando una persecución policiaca que concluyó en las inmediaciones del Bulevar 5 de Mayo.

Reportes policiacos dieron cuenta de este atraco al filo de las 19:30 horas de este jueves, cuando se informó que los asaltantes encañonaron y sometieron por igual a los clientes y empleados del establecimiento con razón social Distribuidores Dulceros Didu, los cuales sufrieron crisis nerviosa por lo que requirieron atención de paramédicos del SUMA.

Por parte de los ladrones, tras apoderarse de dinero en efectivo de las cajas, así como de bolsos, carteras y celulares de los ahí presentes, huyeron en una camioneta modelo Windstar, color guinda, la cual fue boletinada y pudo ser rastreada para empezar una persecución.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal comenzaron a seguir a los asaltantes por diferentes calles hasta que finalmente los sospechosos abandonaron la unidad en el Bulevar 5 de Mayo a la altura de la 40 Poniente, en el Barrio de Santa María.

En ese punto, las cámaras del C5 continuaron monitoreando a los presuntos asaltantes que siguieron su huida a pie, aunque metros más adelante finalmente les perdieron el rastro.

Al cierre de esta edición, las corporaciones de seguridad no reportaron la detención de alguno o todos los presuntos responsables de este violento asalto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: