• Seguridad

Conductor ebrio choca con patrulla de la SSPTM en la 25 Poniente

  • Alberto Melchor
De acuerdo con las autoridades, el responsable circulaba en segundo grado de alcoholismo cuando se pasó la luz roja del semáforo
.

Un automóvil particular protagonizó un aparatoso choque contra una unidad oficial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), a la cual embistió en el crucero de la 25 Poniente y la 19 Sur en la colonia Volcanes.

Este percance ocurrió al filo de las 5 horas de este viernes cuando reportes policiacos indicaron que la unidad marcada con el número económico DT-09 adscrita a la Dirección de Tránsito Municipal circulaba en la 25 Poniente.

Pero al llegar al semáforo de la 19 Sur, fue embestido por el costado por un automóvil particular modelo Seat Ibiza, cuyo chofer viajaba en estado de ebriedad cuando cruzó sin respetar la luz roja del semáforo.

El saldo de este aparatoso choque fue de dos oficiales lesionados así como de cuantiosos daños materiales, por lo que el responsable identificado como José Luis A., quedó a disposición de las autoridades.

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: