• Universidades

Expo Vocacional presentará oferta académica de 70 universidades

Tendrán presencia 70 universidades del estado y 10 más de otros países, como Francia, España, Canadá, Australia, Estados Unidos, entre otros
.

Los días 5, 6 y 7 de abril del presente año, se realizará la Uni Expo Vocacional Internacional, evento organizado por el sistema de vinculación "Buscando universidad.com".

Stefano Stortoni, organizador del encuentro, explicó que la edición 2017 tendrá como sede el gimnasio de la Universidad Interamericana, ubicada en el Fraccionamiento Lomas del Valle.

En esta ocasión, dijo, se contará con 70 universidades del estado y 10 más de otros países, como Francia, España, Canadá, Australia, Estados Unidos, entre otros. De igual forma, participará un consorcio proveniente de Italia, conformado por 19 instituciones.

Estas universidades ofertarán un total de 250 opciones académicas, entre las que se encuentran licenciaturas, ingenierías y educación continua o posgrados.

Asimismo, otorgarán 2 mil becas, que van del 5 hasta el 80 por ciento, pudiendo ser deportivas, por trabajo, a través de convenios y por promedio académico.

Finalmente, el organizador mencionó que  la intención es movilizar a un total de 8 mil jóvenes de nivel medio superior.

Comentarios de Facebook: