• Espectáculos

Anel desea reencontrase con José José ante aparición de cáncer

  • Agencia México
La actriz mexicana no descartó reunirse en breve con el padre de sus hijos
.

Anel, ex pareja de José José, confirmó durante la entrevista que brindó para el programa “Todo para la mujer” que desea reencontrarse con “El Príncipe de la Canción”, tras enterarse del cáncer que padece.

Desde luego que la noticia nos entristece mucho, pero como lo dijo el mismo José, está en manos de Dios, que es el médico de médicos y que lo va a sacar adelante en el nombre de Jesús”, dijo Anel.

La actriz mexicana no descartó reunirse en breve con el padre de sus hijos pues para ella todos los rencores y malos entendidos que tuvieron años atrás ya están olvidados; sin embargo, espera que José dé el primer paso para el encuentro, pues no desea causarle un enojo o molestia en este momento.

Sería maravilloso, pero como comprenderás para él ahorita es una época especial, está bajo tratamiento, en el momento en que él lo decidiera yo más que gozosa lo haría, claro que sí”, confesó la ex modelo.

Anel explicó que no tiene ningún obstáculo para comunicarse con su ex esposo, afirma tiene el teléfono de José José y podría llamarlo en cualquier momento, pero prefiere esperar a que él le solicite el encuentro.

Se trata de que sea una conversación de allá para acá también, en el momento en que él lo solicitara, ¡híjole muchachos!, ustedes saben que yo correría a decirle, ¡Pepe, bendito sea Dios!, perdonémonos, ya estamos en otra época, ya tenemos una hermosísima nieta, ¡ojalá que se diera!”, finalizó.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: