• Entretenimiento

Maestra es suspendida por provocativa foto que subió a Facebook

En la fotografía la mujer aparece sentada en la orilla de una cama, vistiendo un vestido blanco y con su teléfono celular en la mano
.

¿Provocativa?, ¿Sensual?, ¿erótica?... Cómo se puede catalogar la foto de una maestra de Reino Unido, quien fue suspendida de sus laboras tras compartir la imagen en Facebook.

Lydia Ferguson es maestra de una escuela secundaria del Reino Unido, pero que tras compartir una fotografía de ella fue suspendida, ya que la consideraron “provocativa”.

La maestra de más de 30 años es madre de tres hijos labora en la escuela secundaria Ousedale, ubicada en Buckinghamshire, Inglaterra.

En la fotografía la mujer aparece sentada en la orilla de una cama, vistiendo un vestido blanco y con su teléfono celular en la mano.

Para el director de la institución la fotografía excedió los límites permitidos para los docentes y decidió suspenderla de sus labores, al menos de manera momentánea.

Por su parte, Lydia se defendió alegando que ella no ve nada inapropiado en la foto, ya que ésta no “no ofendería ni a su abuelo”.

Además, los alumnos de la docente ya se han unido para apoyarla y han creado una petición para pedir regrese a dar clases.

Foto Facebook

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: