• Espectáculos

Hija de José José espera que sus padres arreglen sus diferencias

  • Agencia México
La hija del “príncipe de la canción” dijo que su familia se encuentra muy unida, pesé a los distintos problemas que han tenido
.

Marysol Sosa brindó una entrevista para el programa Hoy donde confesó que tras la terrible noticia del padecimiento de su padre, el cantante José José, su familia se encuentra muy unida, pesé a los distintos problemas que han tenido y que en ocasiones los ha llevado a distanciarse.

“Nosotros bien, nosotros unidos, la verdad, de 15 días para acá nos causó personalmente un poco de tristeza, el saber cómo es que están tratando la vida de mi papá, diciendo de mi padre como ya está en una edad en donde ya así literal (puede morir), no sé yo esperaba igual un poco más de respeto de los medios”, dijo la también cantante.

Al respecto de la salud del “Príncipe de la Canción”, Marysol explicó: “dentro de lo que yo sé hasta ahorita son las quimios ahorita lo primero, el tumor gracias a Dios está pequeño, medicamente lo detectaron en un tiempo fantástico gracias a cielo y esta es la primera parte, dentro de lo que pequeño que esta el tumor poderlo encapsular, inclusive reducir, es un tumor operable hasta donde nos dijeron”.

Finalmente, la hija del intérprete confía en que a pesar de esta mala noticia, sus famosos padres puedan arreglar sus diferencias, e inclusive haya un encuentro entre ellos.

Yo creo que pues para los dos esta noticia ha sido fuerte, pensaran cosas, no sé, y gracias a Dios dentro de la cordura que tienen ambos, en un momento dado se pongan de acuerdo”.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: