• Deportes

El Chaco Giménez se disculpa con el América y su afición por insultarlos

  • Alberto García
Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un fanático de La Máquina le pide al Chaco que le mande un “saludo a los wilos”
.

El jugador del Cruz Azul Christian Giménez, “El Chaco”, ofreció disculpas por medio de Twitter por haber “mentado la madre” al América mientras daba autógrafos a varios aficionados al Cruz Azul.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un fanático de La Máquina le pide al Chaco que le mande un “saludo a los wilos”, pero el argentino no entiende en un principio el mensaje.

Pero cuando le explican que se trata del América. Christian mando a los de Coapa a “chi… a su madre” con corte de manga incluido.

Me siento triste por lo sucedido con el video que está circulando. Asumo mi responsabilidad de lo hecho y ofrezco una disculpa. Al final, como ser humano cuando uno se equivoca es de hombres aceptar que estuve mal”, es el mensaje del argentino en la red social tras el revuelo que causaron sus palabras.

Soy una persona agradecida con este país y los clubes donde y jugué y más aún con todas las aficiones de los equipos que me dieron la oportunidad de seguir creciendo como ser humano en este país”, concluye el Chaco.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: