• Seguridad

Otro camión del Ejército choca en la México-Tuxpan; 5 heridos

  • Alberto Melchor
De acuerdo con el chofer de la unidad, perdió el control y se impactó contra el muro de contención, dejando un saldo de cinco militares lesionados
.

Un camión del Ejército Mexicano que circulaba en un convoy con efectivos militares sufrió un percance a causa de una falla mecánica que provocó que la unidad perdiera el control y se impactará contra el muro de contención en la carretera México-Tuxpan.

Reportes policiacos indicaron que durante la tarde de este lunes se reportó un percance vial en el kilómetro 114+500 de la citada vialidad, en su tramo Nuevo Necaxa-Tihuatlán a la altura del túnel de Texcapa en el municipio de Huauchinango.

Al lugar llegaron les servicios de emergencia para atender la unidad siniestrada, que se trataba de un camión marca Dina de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la cual presentaba un golpe en el frente y tenía el eje delantero roto.

El chofer de la unidad señaló que al perder el control de la misma, chocó de forma violenta contra el muro de contención de la vialidad, por lo que cinco de los militares que viajaban en la parte trasera resultaron con lesiones leves.

De inmediato fueron trasladados a un nosocomio para ser atendidos, sin que se dieran más datos sobre la presunta falla mecánica que provocó que el camión sufriera el percance.

Tags: 

Comentarios de Facebook: