• Entretenimiento

No dejan a dos chicas abordar un avión por vestir leggins

Los hechos llegaron a las redes sociales, en donde la acción generó malestar entre sus usuarios
.

El pasado domingo un par de chicas intentó abordar un avión de la compañía United Airlines, pero se no les permitió subir a la aeronave ya que no vestían leggins.

Además, otra chica que llevaba leggins grises tuvo que cambiarse antes de subir al vuelo desde Denver a Minneapolis, según contó un testigo a The Washington Post.

Las obligaron a cambiarse o ponerse algún vestido encima de los leggins para poder embarcar”, dijo Shannon Watts, quien estaba en una de las puertas de embarque del aeropuerto internacional de Denver.

Los hechos llegaron a las redes sociales, en donde la acción generó malestar entre sus usuarios que protestaron contra las medidas de la empresa.

Pero la aerolínea respondió y dio sus razones: United explicó que tiene derecho a no dejar embarcar a los pasajeros que no estén debidamente vestidos como requiere la compañía.

La empresa explicó que por la seguridad de todos los pasajeros y miembros de la tripulación, la aerolínea puede negarse a dejar embarcar si el pasajero está “descalzo o no vestido adecuadamente”.

Además, el portavoz de United Airlines, Jonathan Guerin, aclaró que las adolescentes viajaban con el pase especial de empleado de la empresa, para lo que hay que cumplir la política de vestimenta de la compañía.

No cumplían con nuestra política de código de vestimenta para los viajes de beneficio de la empresa”, aseguró Guerin.

“A nuestros pasajeros regulares no se les negará el embarque porque están usando leggins o pantalones de yoga”, aclaró Guerin.

Pero al volar con el pase de empleado, exigimos que los pasajeros sigan las reglas, y esa es una de esas reglas”, agregó.

Ellas no estaban de acuerdo con la política de vestimenta”, dijo Guerin, pero además explicó que las dos chicas estaban concientes de las normas de la empresa sobre cómo vestir.

Foto elespanol.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: