• Seguridad

Localiza policía estatal bodega en Amozoc con vehículos robados

La mercancía consistente en cajas de cerveza tiene un valor aproximado de 800 mil pesos
.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó cinco unidades de carga y tres vehículos, además se ubicó una bodega relacionada con este delito.

Luego de recibir el reporte de robo de dos remolques cargados con cajas de cerveza, elementos estatales lograron detectar las unidades en inmediaciones de una bodega localizada en la carretera federal a Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc. Es importante resaltar que la mercancía, con un valor aproximado de 800 mil pesos, se encontró intacta.

Asimismo, se determinó que el inmueble referido era ocupado para almacenar otros vehículos robados, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales para las diligencias e investigaciones pertinentes.

De igual manera, en diferentes operativos de reacción inmediata, uniformados estatales aseguraron los siguientes vehículos:

• Un tractocamión marca Freightliner, con placas del Servicio Público Federal, que se encontraba en el kilómetro 89+500 de la carretera federal México-Puebla, a la altura del municipio de Huejotzingo.

• Una caja seca con placas del estado de Puebla, localizada en el Barrio de Tepalcayuca, del municipio de Amozoc, en aparente estado de abandono.

• Una caja seca, de color blanco, ubicada en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, la cual presentaba una predenuncia por robo.

• Un taxi sobre Camino Real, a la altura del Fraccionamiento Tres Encantos de San Juan Cuautlancingo, el cual había sido reportado como robado.

• Un vehículo tipo Sentra, de la marca Nissan, aparentemente abandonado en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado sobre el bulevar Municipio Libre de la capital poblana.

• Un vehículo marca Peugeot, que se encontraba estacionado en el centro comercial La Noria de la ciudad de Puebla.

Todos los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien se encargará de dar seguimiento a cada uno de los casos.

Comentarios de Facebook: