• Nación

Le da miedo y recula en la sede por visita de Moreno Valle a Tlaxcala

  • e-consulta Tlaxcala
De último momento la ex diputada federal Aurora Aguilar cambió el lugar para la visita del ex gobernador de Puebla programada para el sábado.
.

De último momento y ante el miedo de no llenar el auditorio Emilio Sánchez Piedras de Apizaco, reculó la ex diputada federal Aurora Aguilar Rodríguez para cambiar la sede y el día para recibir al ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien aspira a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para la presidencia de la República.

La organización Solidaridad Humanista A.C y las Faldas Azules A. C no fueron suficientes para que la Aguilar Rodríguez llenara un espacio como el auditorio apizaquense Emilio Sánchez Piedras, por lo que la ex delegada federal decidió cambiar de sede y optar por un espacio más pequeño como el auditorio de Contla.

La decisión sería tomada porque además, el ex alcalde de Contla Filemón Acoltzi Nava le ofreció apoyarla para llenar el lugar que recibirá al autor de las balas de goma en el vecino estado, el día también fue replanteado para que la burocracia panista de los municipios pudiera acudir, entre otras cosas.

Al igual que lo hicieron los patrocinadores de la visita de la esposa de Felipe Calderón, el arribo de Moreno Valle se hace de manera sigilosa y solo mediante un escueto diseño repartido a través de las redes sociales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: