• Entretenimiento

La película 3 Idiotas se estrena el 31 de marzo en México

3 Idiotas se estrena el próximo viernes 31 de marzo con más de mil pantallas en la república mexicana.
.

El próximo viernes 31 de marzo se estrena en México la película 3 Idiotas, dirigida por Carlos Bolado y protagonizada por Martha Higareda, Alfonso Dosal, Christian Vázquez, Germán Valdés y Sebastián Zurita.

3 Idiotas es una comedia producida por Miguel Mier, Bernardo Rugama y Jimena Rodríguez, en la que también participan los actores Enrique Singer, Rodrigo Murray, Paulina Dávila y Claudia Lizaldi, entre otros.

3 Idiotas narra la historia de un grupo de amigos que se embarca en una aventura llena de diversión, para encontrar a un compañero de la universidad que desapareció sin dejar rastro un día antes de la graduación. 5 años después de graduarse de la universidad, Felipe y Beto deciden buscar a Pancho, amigo entrañable y líder del grupo. Los tres amigos, todos estudiantes de ingeniería, viven experiencias inolvidables durante sus años estudiantiles, creando un lazo de amistad y complicidad, que logra superar hasta los obstáculos más inesperados.

La cinta cuenta con guión de Antonio Abascal, Carlos Bolado, Martha Higareda y Cory Brusseau.

La película está basada en la película del mismo nombre producida por Vidhu Chopra y dirigida por Rajkumar Hirani.

Con música original de Álvaro Arce y fotografía de Javier Morón, 3 Idiotas tiene como productores ejecutivos a Martha Higareda, Enrique Ramírez, Ricardo Kleinbaum, Vidhu Vinod Chopra y Matthias Ehrenberg.

3 Idiotas se estrena el próximo viernes 31 de marzo con más de mil pantallas en la república mexicana.

 

 

[relativa1]

 [relativa2]

 [relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: