• Seguridad

Bomberos sofocan incendio en San Jerónimo Caleras

Después de varias horas de trabajo coordinado, el incendio fue controlado alrededor de las 14:00 horas
.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del cuerpo de Bomberos, en coordinación con otras corporaciones de emergencia, logró sofocar el incendio registrado en una bodega de materiales reciclables, ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras de Puebla capital.

Tras recibir el reporte del siniestro, 41 policías estatales bomberos, a bordo de 5 unidades, acudieron de forma inmediata al inmueble localizado en la intersección de las calles 2 Poniente y 5 Norte, en la junta auxiliar antes referida, donde se combustionaba cartón, plástico PET y otros elementos flamables.

Cabe señalar que, ante la intensidad de las llamas que llegaron a cubrir un área de aproximadamente 2 mil 500 metros cuadrados, Protección Civil estatal y del municipio, así como bomberos de los municipios de San Andrés Cholula y Cuautlancingo, entre otras instituciones, se sumaron a las labores para socavar el fuego.

Después de varias horas de trabajo coordinado, el incendio fue controlado alrededor de las 14:00 horas. En tanto, los vulcanos mantienen acciones de remoción, para lograr la extinción total y dejar el lugar sin riesgo alguno.

[relativa1]

[relariva2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: