• Seguridad

Ahora cae por cohecho director de vialidad en sector 2 de Puebla

  • Diana Jiménez
El comandante Uria Rubén ya se encuentra preso en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel y quedó a disposición de un juez; podría salir bajo fianza
.

El jefe del Sector 2 de la Dirección de Tránsito Municipal fue detenido por policías ministeriales, pues tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de cohecho.

Se trata del comandante Rubén Alfonso Uria, quien ya se encuentra preso en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

Según versiones extraoficiales, los ministeriales acudieron ayer a las instalaciones del Sector 2 de Tránsito Municipal, ubicadas en el bulevar Valsequillo, donde ejecutaron la orden de aprehensión.

Tras la detención, el comandante fue ingresado al centro penitenciario, situado en esta ciudad, y quedó a disposición de un juez.

Extraoficialmente se informó que el imputado podría ser liberado por medio del pago de una multa y de esa manera seguir su proceso en libertad.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) ni la Fiscalía General del Estado (FGE) han informado al respecto, por lo que se desconocen más detalles del caso.

Foto Archivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: