• Espectáculos

7 Fotos de Selena Navarro, a quien hijo de Joan Sebastian le robó un beso

  • Agencia México
Selena descartó iniciar un romance con Julián, quien recientemente confirmó estar esperando un hijo de su novia Imelda Garza
.

La cantante Selena Navarro se encuentra promocionado su sencillo titulado “Tal vez”, del cual realizó el videoclip junto a Julián Figueroa, momento que el joven cantante aprovechó para robarle un beso en la boca.

La cantante originaria de Manhattan, Nueva York, confesó que Julián es muy coqueto, detalle que sin duda heredó de su fallecido padre, Joan Sebastian.  

Es un poco coqueto, pero así como amigos, lo hicimos para el video, tenía que ser un beso en la mejilla, pero él lo hizo en la boca”, contó la cantante en entrevista para el programa “Todo para la mujer”, donde agregó bromeando: “lo repetimos como 10  veces”.

Hace unas semanas la intérprete destacó que su familia había mantenido una larga amistad con el “Poeta del Pueblo”, y por tal motivo ella conoce a “Juliancito” desde que ambos eran unos niños.

Selena descartó iniciar un romance con Julián, quien recientemente confirmó estar esperando un hijo de su novia Imelda Garza, pero expresó que siguen en contacto como grandes amigos.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: