• Seguridad

Los pescan cuando descargaban ropa de mezclilla de tráiler robado

  • Diana Jiménez
Policías federales detuvieron a dos hombres y a una mujer cuando descargaban mercancía valuada en 2 millones de pesos, en un predio de San Martín Texmelucan
.

Dos hombres y una mujer, presuntos miembros de una banda de asaltantes de carreteras, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal cuando vaciaban un tráiler robado, el cual estaba cargado con varias toneladas de mezclilla, cuyo valor es de 2 millones de pesos.

Los uniformados sorprendieron a los presuntos ladrones, en un terreno ubicado en el kilómetro 2+500 de la carretera Puebla-Tlaxcala, esquina con calle Niños Héroes, en el municipio de San Martín Texmelucan.

En ese lugar, dos varones y una mujer descargaban la tela de un tractocamión marca Freightliner, color blanco, con placas 280-AM-7 del servicio público federal, el cual estaba acoplado a un semirremolque tipo caja, con placas 30TX1X.

En el mismo sitio, los agentes federales se percataron que había otras dos cajas secas que arrojaron tener reporte de robo.

Se trata  de una caja marca Fruehauf, con placas 920WC3, así como una caja marca Hyundai, con metálicas 102WR9, mismas que estaban vacías.

Además de estas unidades, también se aseguró un Dolly marca Altamirano, modelo 2011.

Los detenidos y los vehículos fueron trasladados al Ministerio Público del fuero común para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: